Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 20 de noviembre de 2023 | 16:30Invitan a participar del primer festival de emprendimiento "Go Fest" en Puerto Montt
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un añoEl evento desarrollado por Duoc UC invita a estudiantes y a toda la comunidad a charlas, workshops, talleres de oficio, música en vivo y foodtrucks de café y comida, entre otras sorpresas.
Este 23 de noviembre, las instalaciones de Duoc UC Sede Puerto Montt serán protagonistas del “Go Fest", el primer festival de emprendimiento estudiantil que busca potenciar las capacidades emprendedoras y de innovación tanto en estudiantes como en la comunidad en general.
Impulsada por el Programa de Innovación y Emprendimiento de Duoc UC, en conjunto con el Centro de Negocios de Sercotec, y el Ecosistema de Emprendimiento e Innovación Los Lagos, la iniciativa contempla charlas, workshops, desafíos creativos y talleres de oficio, además de música en vivo y foodtrucks de café y comida.
El jefe del programa Transversal de Innovación y Emprendimiento de Duoc UC, Miguel Barahona, explicó que la jornada espera acercar el emprendimiento, generando espacios para la inspiración, creatividad y la cooperación.
"Esta es una gran oportunidad para todas las personas que forman parte del ecosistema emprendedor para interactuar, conocer casos de éxito y ampliar sus conocimientos para potenciar sus negocios, por lo que están todos invitados a sumarse a esta iniciativa”, comentó.
Actividades
El programa de actividades considera diversas charlas con expertos como la fundadora de Paz Recycling, Rommy Osorio, desde “Caranca", Dominique Hollemart y el fundador de Mochacó, Manuel Astudillo, quienes compartirán en primera persona sus historias de emprendimiento.
También la jornada contempla desafíos creativos y un workshop de fondos concursables, además de un taller de telares y un taller de “kokedamas”.
La actividad se desarrollará este jueves 23 de noviembre entre 10:00 y 20:00 en la sede Puerto Montt de Duoc UC, ubicada en calle Egaña #651, previa inscripción en el siguiente link.